• Grupo Sercompuma banner 1
  • Grupo Sercompuma banner 2
  • Grupo Sercompuma banner 3

Costura en Valencia

Hilos de costura abrochados

En Grupo Sercompuma contamos con hilos de costura únicos para los profesionales. Los hilos del grupo de Poly-Strong, se fabrican en bobinado de fibra de algodón o de poliéster discontinuo y de centro de poliéster infinito. Si desea saber más, consúltenos. Le esperamos en Valencia.

Proporcionan un rendimiento superior de costura con su superficie de fibra peluda y con sus altas resistencias a la tracción. Tienen un amplio campo de uso: se utilizan en muchos tipos de costura desde la mezclilla, ropa deportiva, trajes, blusas, camisas hasta el textil para el hogar. Los hilos gruesos en general, se prefieren en la costura de mezclilla y ropa deportiva; y los hilos finos en la costura de ropa interior y confección.

Hilos DurakPoly-Strong (PC)

Durak Poly-Strong®PC, es un hilo versátil, abrochado, donde las fibras de algodón se envuelvan sobre el filamento de poliéster.

Descripción del Producto

Los hilos de poli-algodón de Durak Poly-Strong®PC, son los hilos excelentes de costura, fabricados en diferentes números de etiquetas, proporcionando un óptimo rendimiento de costura con sus características estructurales y su alta resistencia.

 

La parte de filamento abrochado de los hilos de Durak Poly-Strong®PC, da excelente resistencia y fuerza, mientras la parte de algodón de los hilados, está protegiendo el abrochado de poliéster, de aguja y de calor de la plancha.

 

Los hilos de Durak Poly-Strong®PC, dan un aspecto hermoso de costura y una alta resistencia de costura, con sus propiedades físicas únicas aún en los rangos delgados de número.

 

Tienen una alta resistencia a la abrasión.

 

Tienen efectos característicos de lavado en el lavado de mezclilla.

 

Son productos respetuosos con el medio ambiente de estándares de Oeko-Tex -100, clase 1.

Características del producto

Durak Poly-Strong®PC, es un producto de la tecnología avanzada donde se unen las características naturales del algodón con la resistencia del poliéster.

 

Proporciona un rendimiento perfecto de costura incluso en las telas más difíciles.

 

Se obtiene una costura suave y sin problemas gracias a su lubricante especial.

 

En los hilos de PC, la parte algodón tiene la propiedad de protección de aguja y de calor de la plancha, el abrochado de filamento.

Gracias a los valores de alta resistencia dados por el centro de poliéster, se obtienen costuras sólidas con un buen aspecto, utilizando el hilo más delgado de costura en las finas telas.


Es un hilo ideal para las aplicaciones de mezclilla con sus características superiores de lavado.

 

Durak Poly-Strong®PC, como todos los demás productos de Durak, es un producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado de acuerdo con el estándar de Oeko-Tex -100 clase 1, incluyendo la ropa de niños.

Si desea conocernos mejor, puede visitarnos en Valencia.

Conozca nuestros hilos en Valencia.

© 2022 CORRICOLARI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL